Sobre Hispaval

Fundada en el año 1985, Hispánica de Valvulería, S.L. recogió la experiencia de sus creadores en la fabricación de válvulas para conducciones hidráulicas y sistemas de regadío.

Desde sus comienzos, Hispaval se ha caracterizado por la preocupación constante de ofrecer a sus clientes los mejores productos y el mejor servicio. A lo largo del tiempo se ha consolidado como una empresa puntera en la fabricación nacional de diferentes tipos de válvulas (ventosas, válvulas de pie o válvulas de retención).

Uno de los pilares fundamentales para la consolidación como fabricante es la constante evolución y mejora de sus productos junto con el desarrollo de otros nuevos, asegurando en todos ellos la máxima calidad de fabricación. Además, para cumplir esta premisa, desde el año 2001, se implantó el sistema de gestión de calidad ISO 9001 (certificado por AENOR).

Desde su fundación, Hispaval ha crecido haciendo frente a los problemas que plantean las diferentes instalaciones hidráulicas, y ha conseguido crear una gama de productos capaces de controlar dos elementos fundamentales, el agua y el aire.