Política de calidad Hispaval

La organización de HISPÁNICA DE VALVULERÍA, S.L. tiene como meta que la calidad de los productos que ofrece sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando de esta manera el éxito a largo plazo de la empresa. Por esto establece, declara y asume los siguientes principios:

  Satisfacer las necesidades del cliente en lo relativo a aptitud para el uso, prestaciones, seguridad y fiabilidad del producto.

  Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación.

  Integrar el Sistema de Gestión de la Calidad en el trabajo diario, creando un ambiente propicio para fomentar la colaboración interna, aumentando la eficacia y eficiencia de todos los procesos de forma continua.

  Promover planes de formación, sensibilización y motivación dirigidos a todas las áreas y personas de la organización.

  Realizar la toma de decisiones en base al análisis y evaluación de datos.

  Implantar técnicas de prevención de fallos, eliminando las causas que los motivan.

  Desarrollar sistemas que mejoren las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

  Establecer los cauces de actuación necesarios para la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

HISPÁNICA DE VALVULERÍA, S.L. mediante esta política de calidad pretende alcanzar el máximo grado de excelencia y calidad en sus actividades, entendiendo la Calidad en su sentido más amplio como un servicio a nuestros clientes, basado en el principio de la tendencia a cero defectos a partir de la cual evolucionaremos para la completa satisfacción de los mismos en nuestros productos. Además, esta política de calidad se hace patente en los objetivos de calidad que Hispaval propone anualmente.